jueves, 20 de agosto de 2015

Cómo descargar música de Amazon


Cómo descargar música 


Descargas son una forma cada vez más popular para los amantes de la música a comprar álbumes y singles, con ventas digitales aumentando en más del 25% sólo en 2011.

Existen numerosos sitios y servicios que le permiten legalmente - y segura - para descargar música, con iTunes Store de Apple es el más conocido. Sin embargo, a menos que utilice un dispositivo de Apple como el iPhone, el iPad o el iPhone, usted tendrá que mirar a un servicio diferente.

Amazon MP3 Store es un buen lugar para comenzar su búsqueda. No sólo puede comprar música de Amazon pueden reproducir en los dispositivos de Apple, pero también se puede utilizar en la mayoría de los reproductores de MP3. Aquí es cómo encontrar y comprar música en el servicio de Amazon.

El papel de YouTube en la industria musical


YouTube en la industria musical



YouTube cumplie 11 años en febrero de 2016, lo que indica una década de streaming de contenido de libre acceso. La presencia de YouTube ha renovado completamente la forma en que las empresas utilizan el social media marketing para anunciar sus productos e interactuar con su base de usuarios. Mientras innumerables industrias se han visto afectadas por la presencia ubicua de YouTube, hay algunos que han sentido la influencia del video compartido del gigante más que la industria de la música en términos de los ventiladores, los artistas y los sellos discográficos. (Véase también: Cómo monetizar tu canal de YouTube )

Los fans 


YouTube ha sido un regalo del cielo para los aficionados: en cuestión de segundos, cualquier persona es capaz de buscar a millones de canciones, desde grandes éxitos a B-sides raras que incluso los propios artistas han olvidado. YouTube ofrece acceso 24/7 a su enorme biblioteca de contenido musical, a través de la computadora, la televisión, las tabletas y los teléfonos móviles en varios idiomas a los aficionados en una escala global. Por si fuera poco, todo este contenido es totalmente gratuito y fácilmente compartible a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet en vivo.

viernes, 14 de agosto de 2015

Como descargar musica gratis rapido


Como descargar musica gratis


Hola amigos, hoy empezaremos otra técnica de como descargar música sin programas, para iniciar tenemos que tener buscas una web en google llamada  Youtube mp3, sin duda es unas de las mejores alternativas para enpesar a descargar una can infinidad de temas de youtube, si necesitas instrucción aquí os dejare algunas capturas de como usar esta genial web para descargar musica.

paginas para descargar musica

sábado, 1 de agosto de 2015

Cómo Descargar un audio MP3

Cómo Descargar un audio MP3


Hoy te enseñare una forma muy facil de como descargar un audio en MP3, Si eres nuevo en el blog te invito a explorar en este blog encontraras todo lo relacionado en cómo descargar música gratis, a todos nos pasa que nos gusta alguna mucha de nuestro agrado  pero el problema es cuando no se puede descargar nos pasa a todos, recuerda que no todas las personas nacemos sabiendo muchos conocimientos es por eso que os guiare para todos ustedes puedan descargar un audio MP3 de manera muy facil y rápida, manos ala obra

Convertidor


Primeramente para iniciar una descargar tenernos que tener un convertidor de audio, es recomendable usar uno en linea para poder descargar cualquier que suena en youtube u otras paginas similares 

aqui tejo en enlace directo