martes, 26 de abril de 2016

Discografia completas 320kbps



Hola amigos hoy compartiré una de las mejores paginas para descargar discos completos en alta calidad 320kbps,  


Paginas para descargar discografias completas por mega en calidad 320kbps


Definición del Heavy Metal


Allmusic declara, “Por miles de formas todo de rock & roll, el heavy metal es el más extremo en términos de volumen, el machismo, y la teatralidad.” A lo largo de su historia el heavy metal ha tenido un gran número de seguidores en todo el mundo de aficionados conocidos por términos como ” metaleros “y” metaleros “. Las primeras bandas de heavy metal son Led Zeppelin y Black Sabbath la más populares pero denostado críticamente en su momento, una tendencia que ha estado presente en toda la historia del metal.



Los 10 mejores grupos de Heavy de la historia


Por decir algunos de los 10 mejores grupos de la historia del Heavy Metal en el mundo, estos serían unos cuantos, depende siempre de generaciones preferirán unos u otros, pero seguro que de estos tienen algún CD guardado en su armario.
  1. Black Sabbath: Si había uno, voy a recordar esto: de metal papás. O no se engancha, pero sin ellos, nunca habría sido mi generación rebelde!
  2. Judas Priest: “Sad Wings Of Destiny” figura necesariamente en los 30 mejores álbumes del siglo pasado.
  3. Motörhead: El grupo está en el puesto 26 en el ranking de la banda de hard rock más grande por VH1.
  4. Iron Maiden: Más de 100 millones de discos vendidos, giras por todo el mundo, la música es conocida por todos, incluso los no-fans, 35 años continuos que nos regalan con su música.
  5. Metallica: ¿Qué puedo decir, excepto que: “En promedio, cerca de 20.000 discos por semana se compran en el mundo, El mayor vendedor de metal en el mundo” y que “El grupo recibió hasta ahora 9 Premios Grammy y recibió los honores de MTV inductoras los iconos del Rock, y que en el año 2005 en la revista Forbes, Metallica está en el puesto 23 entre las cien celebridades más poderosas en todas las categorías (mundo del espectáculo, deporte, literatura).
  6. Kiss: 24 discos de oro, nueve de platino y 10 discos multi-platino de los EE.UU.Con esto poco más hay que decir.

Paginas para Descargar Discografias Metal, Power, Heavy, etc


Hola amigos  hoy estare compartiendo una de las mejores paginas para descargar discografias completas en alta calidad 320kbps.


pues como saben el power metal se comenzo a cesarrollar a mediados de los años 1980, por la banda alemana helloween, el power metal es rapido tiene baterias brutales, guitarras muy melodicas y voces limpias y agudas, por q odian al power metal es un buen subgenero del heavy metal, solo por q tiene temas fastasticos y mitologicos, temas de leyendas y espadas de la era de los castillos, por eso es q lo odian este no es el unico genero q tiene temas de esos relatos fantasticos, pero bueno todo loco con su cuento, igual el power metal en colombia a gustado y tenemos buenas bandas q lo representan como legend maker de cali, mekanix de bogota, son muy buenas y nos han representedo bien por fuera de colombia entonces porq lo odian.



Solo para los amantes de la musica power metal, espero disfrutes de todos los discos en  alta calidad.




El Power Metal es el mas poderoso de los subgeneros del Metal, hace como 15 minutos en facefuck vi la publicacion de una pagina llamada "Headbangers Latinoamerica" la publicacion era sobre las reglas del thrash metal o como ser thrasher y en una de las reglas decia:"odia al power metal, abusan de los teclados, ¡Maricass!" la verdad esto me saco la piedra y empeze a putear yo escucho thrash y power por igual y no entiendo por que debemos odiarnos si todos somos metaleros, nos guste el thrash, el black, el power o el death todos somos Hermanos del Metal lml, que nunca se pierda la filosofia de los metaleros.



BUENO AMIGOS ESPERO DISFRUTES DE LA PAGINA PARA BUSCAR Y DESCUBRIR NUEVOS GRUPOS DE ESTE GRAN GENERO, 


RECUERDA DEJAR  TUS COMENTARIOS O CRITICAS SOBRE LOS DISCOS POWER METAL, HASTA MAÑANA AMIGOS DEL BLOG.