viernes, 31 de julio de 2015

Mejores paginas para descargar musica

Paginas para descargar musica

Hola bienvenidos a cómo descargar musica , en mis inicios en el mundo del Internet lo único que me gustaba era saber como descargar musica de una forma normal y rápida, a todos nos pasa que escuchamos un artista en el youtube y nos gusta pero el problemas es como tener ese audio en nuestro reproductor,  No hay problemas yo os recomiendo seguir esto paso a paso, aquí te dejare alguna web para descargar música. Recomiendo ser cuidadoso algunas web están llenas de virus y no es recomendable volver visitar.



4 Paginas para descargar musica


Flowactivo. Es una de las mejores webs en el mundo de la música urbana, yo particularmente la no la visito, si eres fan de cantantes como: J balvin, daddy yankee u otros artistas similares este es el mejor lugar para usted.



El barbero loco  Una de mis favoritas particularmente la recomiendo, en este blog las publicaciones en su mayoría son discográficas de bandas de rock y blues, si eres amante de la musica buena este es el mejor lugar para visitar y nunca dejarlo :)  Suerte .
 

Una gran alternativa para descargar música blues y rock , el materias es completamente actuala
 los audios estan en HQ, al igual que el barbero loco este blog  comparte en su totalidad discografias completas.  (recomendad)


Livingelectro. Una de las mejores web para descargar música actual genero Electro house artistas similares Dimitri vegas & like mike, hardwell, deadmau5 entre otros.  


Si te gusta el contenido,

te recomiendo compartir en tus Redes Sociales







No hay comentarios:

Publicar un comentario